cambio y reparación cerradura Almeria llaves proveedor de llaves

CERRADURA SEGURIDAD INVISIBLE

CERRADURA SEGURIDAD INVISIBLE

La cerradura seguridad invisible se trata de un mecanismo de garantía que se instala normalmente para controlar quien entra o sale por la puerta.

En las cerradura seguridad invisible puedes programarlas para restringir el acceso a quien tu desees. Y así, también puedas proteger los objetos de valor que puedas tener.

Las mejores cerradura seguridad invisible normalmente son las que son automáticas. Para activar y desactivar estas cerraduras tienes que usar un mando a distancia (aunque cada vez se está usando más el teléfono móvil). El mando es muy similar a lo de los garajes de coches, suelen ser discretos y fácil de manejar. Algo muy importante es que usa códigos encriptados, y que estos son normalmente difíciles de copiar.

Muchas de estas cerraduras invisibles también se pueden gestionar a través de aplicaciones de móvil. Muchos te avisan de cuando se abre la puerta o cuando se ha quedado la puerta abierta a través de una alarma que tiene integrada, que con un sensor que detecta cuando está abierta la puerta.

Una de sus ventajas es que las pilas suelen durar bastantes meses, aun así a parte de mandos con pilas, también existen mandos recargables con puerto USB para cargar (como un teléfono móvil)

Las cerraduras invisibles son consideradas las más seguras del mercado en comparación con las tradicionales, pero aun así esto no evita que no sufras robos, ya que los ladrones muchas veces también se pueden llegar a colar por la ventana. A pesar de esto, es recomendable usar este tipo de cerraduras para ponérselo un poco más difícil a los ladrones.

Es muy importante que el código de tu cerradura no lo compartas con mucha gente. También los expertos recomiendan que no desinstales tu cerradura tradicional, ya que puede ser complemento de la nueva. De esta manera, va estar mucho más segura nuestra puerta.

A parte de seguir usando también nuestra cerradura tradicional, también es bueno usar otros complementos que pueda ayudar a evitar intrusos como por ejemplo las cámaras de seguridad o alarmas.

Mano pulsando un botón en una pantalla táctil Foto gratis

Cerradura invisible

Existen diferentes modelos de cerradura invisible dependiendo de sus características y materiales.

Tiene la estructura de acero que permite que sea una cerradura invisible bastante resistente y reforzada para evitar la intrusión indeseada a la vivienda. Esto hace que este tipo de cerradura sea tenaz gracias a su diseño y a la calidad de sus componentes, como es el acero, uno de los principales materiales de esta cerradura invisible. Otro modelo son los conocidos como cerraduras inviolables, trata de un cilindro metálico que funciona mediante bluetooth. Es imposible que puedan llegar a forzar la cerradura desde el exterior. Y por último, existe un modelo llamado cerradura invisible de encriptación incopiable.

Como en el anterior modelo, este también utiliza bluetooth. Al igual que usa una encriptación de código bastante potente. Esto hace que sea más seguro que los sistemas de radiofrecuencia, más fáciles de hackear. Por lo tanto, las cerradura invisible de encriptación son actualmente las más seguras del mercado.

Las cerraduras invisibles se pueden instalar tanto en puertas normales como puertas metálicas blindadas o acorazadas, solo es que en estas últimas puertas hay que usar tornillos de rosca chapa y que sea bastante largos, aunque esto varía en función del grosor de la puerta.

Una de las ventajas que tiene usar este sistema, es que puedes tener varios usuarios la contraseña de tu casa por así decirlo, el administrador puede gestionar a los demás usuarios añadiéndoles o eliminándoles. Se pueden conectar hasta 10 usuarios con la aplicación del móvil, en la que podemos gestionar todos los usuarios.

La alarma de la puerta se puede activar o desactivar, aunque siempre recomiendo que esté activada para llevar un control de nuestra casa y evitar sustos. Todo esto lo podemos activar y desactivar desde nuestro propio móvil con la aplicación.

Para saber si la batería se está agotando, el mando tiene unos indicadores que te van a ir avisando de la batería que dispones tantos con notificaciones luminosas y sonidos.

Recuerda, también se indicará en la aplicación ya que, es mucho más precisa y sencilla.

Abrir caja fuerte Almeria rapidez

Marcas de Cerraduras invisibles

La marca cerradura invisible más destacable de este sector es int-lock, que a su vez, dispone de diferentes gamas que se adaptan a todos los bolsillos y que varía dependiendo de las características del productos.

Int-lock pro es la gama más superior que tiene esta marca. Ésta cerradura invisible dispone de bluetooth con una cobertura de 10 metros. Aguanta muy bien tanto las temperaturas frías (-20º) como las temperaturas calientes (70º). Es una cerradura que es bastante usada y recomendada para el exterior por la resistencia que tiene con los agentes atmosféricos. Dispone de un mando a distancia, que funciona con bluetooth con una cobertura de 10 metros. Al igual que la cerradura, el mando también resiste temperaturas extremas.

El otro modelo que se consideraría el intermedios es el llamado int-lock BT. Es una cerradura invisible que dispone de bluetooth al igual que el otro con una cobertura de 10 metros de distancia. Es un producto que se recomienda poner en exteriores porque resiste muy bien las temperaturas extremas tanto de frío como de calor.

Y por último, está el modelo int-lock RF, que no dispone de conectividad bluetooth como los modelos anteriores, con mayor cobertura, unos 15 metros de distancia. Las instalaciones se tienen que hacer en el interior, como en las dos anteriores, y además soportan muy bien tanto el frío como el calor. El mando tampoco dispone de bluetooth , aunque tiene una cobertura de 15 metros y aguanta también las temperaturas.

No Comments

Post A Comment

Abrir chat