cambio y reparacion de cerraduras

CAMBIAR CERRADURA

SOMOS EXPERTOS EN CAMBIAR CERRADURAS

cerraduras almeria

En “El Candado Dorado” somos los mayores expertos en reparar y cambiar cerraduras, bombillos, llaves, cerrojos… en Almería. Además, contamos con las mejores herramientas que existen.

 

Como sabrás, existen miles de cerraduras diferentes, por lo que nos hemos tenido que especializar en todas para poder cambiar cerradura con éxito.

 

En “El Candado Dorado” estamos en continua formación por lo que no paramos de aprender y de crecer. Nuestro objetivo es poder ofrecer a nuestros clientes un trato personalizado y de calidad.

PRECIO DE CAMBIAR CERRADURA

 

En “El Candado Dorado” ofrecemos servicios de calidad y a un precio muy económico y adaptado a ti además de, un trato muy personalizado mezclado con un servicio óptimo y profesional.

 

No podemos darte un presupuesto porque cada cerradura es un mundo y debido a ello personalizamos en cuestión del servicio del cliente.

 

Existen muchas variables, como el tipo de cerradura elegido, si la puerta es blindada o acorazada, el lugar al que nos tengamos que desplazar… todo esto suman unas variables necesarias de tasar. Gracias a que nuestros cerrajeros Almeria son expertos necesitarán menos tiempo de mano de obra para completar el servicio propuesto.

cambio y reparación cerradura almeria rápido

CADA CUANTO DEBO CAMBIAR UNA CERRADURA

cambio-y-reparación cerradura almeria seguro

Este sector está en continuo auge, y cada vez se conocen técnicas más novedosas, profesionales y, por supuesto, mucho más segura. Nuestra recomendación es que tu cerradura nunca sobrepase más de los 5 años, porque empieza a ser bastante vulnerable.

cambio y reparación cerradura almeria cambia

Igual que nosotros crecemos e incorporamos nuevas técnicas y herramientas, los ladrones también lo hacen. Por este motivo recomendamos cambiar la cerradura cada poco tiempo, y así ponerle las cosas más difíciles a los ladrones.

cambio y reparación cerradura almeria cambiar cerradura

Otro momento importante de cambiar tu cerradura sería si pierdes las llaves o te las roban. Es muy común que si te roban las llaves, te sigan para poder saber donde vives y entrar sin hacer el menor ruido. Para evitar esa inseguridad, recomendamos llamar al cerrajero y así quedarnos mucho más tranquilos.

cambio y reparación cerradura almeria cambio de cerradura seguro

Y el cambio de cerradura será obligatorio cuando la propia cerradura comience a dar fallos, es decir, no abra bien, se atasque, se pase de vueltas… No recomendamos esperar hasta que el mecanismo deje de funcionar correctamente.

CAMBIAR LA CERRADURA EN ALMERÍA PARA MÁS SEGURIDAD


 

Hoy en día la seguridad es uno de los factores que más preocupa a las personas. No paramos de ver en las noticias robos e intrusiones en domicilios privandonos en muchas ocasiones de un sueño plácido.

En “El Candado Dorado” no queremos que esto ocurra y por eso pensamos que es necesario cambiar la cerradura cada cierto tiempo. Cuanto más difícil sea abrir una cerradura, más nerviosos se pondrán los ladrones y más tiempo tendremos para llamar a la policía.

Os animamos a que cada cierto tiempo cambiéis la cerradura y protejáis a vuestra familia. En “El Candado Dorado” tenemos unos precios calidad-precio personalizados que se adaptarán a tus necesidades. Además, nuestros expertos os asesorarán de cual es la mejor forma de proteger vuestra casa o negocio.

PERO… EL SEGURO ME CUBRE EL CAMBIO DE CERRADURA


 

No todos los seguros cubren el cambio de cerradura. Necesita tener contratada esa cobertura, para que así el seguro se haga cargo del cambio de cerradura. Si lo deseas, puedes preguntarnos por nuestros packs de seguros y estar cubierto todo el tiempo que desees.

 

Otra opción es llamar al seguro ante una incidencia y esperar a que el seguro se ponga en contacto con un cerrajero y de notificación para que el cerrajero vaya a solucionar la incidencia. Este proceso suele ser bastante lento, pero es una opción. Otra opción es contratar tu un cerrajero, y pasarle la factura al seguro, siempre y cuando sepas que la cobertura que tienes contratada con el seguro es la adecuada para que te devuelva el importe por el cambio de cerradura.

CAUSAS POR LAS QUE CAMBIAR LA CERRADURA

cambio y reparación cerradura almeria cambio de domicilio

Cambio de domicilio

 

Cuando nos trasladamos a una nueva vivienda o domicilio la mayoría de las personas prefieren cambiar su cerradura. O simplemente, si adquieres una nueva vivienda, oficina o negocio, no sabes quién podría tener las llaves antiguas.

cambio y reparación cerradura almeria extravió de llaves

Extravío de llaves

 

Esta es la principal causa de cambio de cerradura, ya que en muchas ocasiones no sabemos si las hemos perdido o nos las han robado. En cualquiera de los dos casos no estamos completamente seguros y tememos que alguien pueda robarnos.

cambio y reparación cerradura almeria cambio de llaves

Amaestramiento de llaves

 

Muchas personas deciden poner más seguridad en sus puertas y deciden colocar más cerraduras. Todas estas cerraduras se abrirán con una sola llave, pero no con una llave cualquier, sino con una llave maestra creada a propósito para esas cerraduras.

INSTALACIÓN DE CERRADURAS PARA PUERTAS

 

En “El Candado Dorado” trabajamos la instalación de cerraduras para cualquier tipo de puertas, ya sean embutidas como de superficie, puertas blindadas, acorazadas, de paso, comercios, cierres…

 

Gracias a nuestra profesionalidad y a nuestra preparación, trabajamos con todo tipo de marcas. Podemos asesorarte para ver cual es la que mejor se adapta a ti.

Nuestros profesionales cuentan con más de 12 años de experiencia en el servicio de instalación de cerraduras para puertas, y por supuesto en su reparación. Trabajamos con todo tipo de cerraduras como FICHET, SIDESE, TOWER, MULTILOCK, CR… y con todas las marcas y modelos FAC, LINCE,RB, TESA, AYR, Golden…

 

Cualquier incidencia tiene solución, por lo que nosotros le asesoraremos, no dude en contactar con nosotros.

TIPOS DE CERRADURAS

 

Existen muchos tipos de cerradura, pero nosotros os exponemos las principales. Una vez que las conozcáis podréis ir decidiendo cual es la que más se adapta a tus preferencias.

cerraduras multipunto cerradura almeria

Cerraduras multipunto


 

Este tipo de cerradura es bastante seguro. Está formada de diferentes puntos de anclaje de la cerradura. Dependiendo el número de anclajes que deseemos la seguridad será mayor o menor.

 

Es una cerradura que se fija en el marco de la puerta y así evitar que se abra con la simple técnica del apalancamiento.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Todo varía dependiendo del cliente, pero se utiliza más en puertas acorazadas, macizas o blindadas, siendo posible la instalación en cualquier otra puerta.

cerradura tubular cerradura almeria

Cerraduras tubulares


 

Este sistema de apertura es que puedes encontrar en las puertas internas de las casas de toda la vida, ya que es el que ofrece el propio picaporte.

 

Uno de los beneficios que tiene es que se pueden cerrar pulsando un botón desde dentro, haciendo imposible la entrada de terceras personas.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Este tipo de cerradura se usa mucho en puertas interiores como baños, habitaciones de casas y establecimientos ya que brindan intimidad.

cerradura sobreponer cerradura almeria

Cerraduras de sobreponer


 

Este sistema de apertura suele combinarse con otras cerraduras complementarias para conseguir una seguridad máxima.

 

Es importante si tienes este tipo de cerradura tener medidas de seguridad anti palanca, ya que pueden ser abiertas por este método.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Estas cerraduras son puestas en las puertas exteriores de las viviendas pero por la parte interior, por lo que queda una parte de la cerradura a la vista.

cerradura embutida cerradura almeria

Cerraduras embutidas


 

Esta cerradura también es conocida como cerradura empotrada. Como podéis observar en la foto, son las más comunes en las puertas de entrada de las viviendas y los negocios. Como las anteriores, también pueden complementarse con otras cerraduras.

 

Estas cerraduras están empotradas en la puerta y esto hace que solo podamos ver el hueco de la llave.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Se suelen instalar en la mayoría de las puertas tanto interiores como exteriores independientemente sean de madera o metálicas.

cerradura cilindrica cerradura almeria

Cerraduras cilíndricas


 

Hoy en día, muchas de estas cerraduras llevan incorporadas un sistema antibumping para que no pueda ser forzada.

Estas cerraduras están empotradas en la puerta y esto hace que solo podamos ver el hueco de la llave.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Se suelen instalar en la mayoría de las puertas tanto interiores como exteriores de viviendas u oficinas.

cerradura digital cerradura almeria

Cerraduras digitales


 

Este tipo de cerraduras tienen distintas formas de abrirse, ya sean por medio de una tarjeta, por medio de un código secreto o por huella digital.

 

Esta variedad posee un sistema de bloqueo que las hace aún más seguras. Por eso muchas empresas quieren incorporarlas para las viviendas.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Estas cerraduras se suelen utilizar en garajes, hoteles o lugares públicos, pero se espera que vayan incorporándose a las viviendas.

cerrojo cerradura almeria

Cerrojos


 

Más que una cerradura, es una buena complementación para aumentar la seguridad de tu vivienda.

 

Muchos modelos para aumentar su seguridad cuentan con un botón que impide abrirlo a terceras personas y además, algunos cuentan con una cadena de seguridad.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Es un complemento perfecto para cualquier tipo de cerradura, pues cumple su función plenamente.

cerradura invisible cerradura almeria

Cerraduras invisibles


 

Es de las más seguras del mercado ya que no se tiene acceso a ella. También es perfecta para combinar con otras cerraduras.

 

Estas cerraduras suelen abrirse y cerrarse a través de un mando, siendo actualizados sus códigos en cada uso y así dificultar a los ladrones la entrada.

¿Dónde es más recomendable instalar esta cerradura?

 

Es un modelo que lleva poco en el mercado pero que se está instalando en todo tipo de puertas.

Abrir chat